miércoles, 17 de septiembre de 2014


REFUERZOS EXTRANJEROS TIENEN GRAN ACTUACIÓN CON
COSMOS DE NUEVA YORK Y FURY DE OTTAWA
 
El delantero noruego Mads Stokkelien (Cosmos de NY) anotó el 2o. gol mas rápido de la Temporada de Otoño de estados Unidos (NASL).  Abrió el marcador a los 40 segundos, en lo que seria una victoria de su equipo por 3-2 al equipo de Atlanta.

Anteriormente, el gol que anotara el Irlandés Daryl Fordyce (FC Edmonton) sobre los "Rail Hawks" de Carolina el pasado junio (a los 31 segundos) sigue siendo el mas rápido de esta Liga.  Por cierto el uruguayo Sevbastian Guenzatti anoto su cuarto gol de la temporada, para el Cosmos gol básico para la goleada sobre los "Silverbacks"
 
El equipo canadiense Ottawa Fury FC obtuvo gran victoria el fin de semana, apoyado en goles de sus jugadores extranjeros, el brasileño Oliver y el jugador Bosnio Ubiparipovic, que dieron un 2-0 sobre Tampa Bay "Rowdies" juego jugado en Tampa.  En el equipo canadiense juegan ademas el español Ramón Soria, puntal defensivo; y el brasileño Vini Dantas en la delantera.
 
Otro jugador de América, Enzo Martinez (uruguayo) anoto su quinto gol del campeonato, para los Railhawks, llevándolos a una victoria de 3-1 sobre los "Escorpiones" de San Antonio.

Mads Stokkelien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario