jueves, 29 de enero de 2015

Scorpions Firman Al Defensa Colombiano Eduar Zea


Los actuales campeones de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol), los Scorpions de San Antonio firmaron al internacional juvenil colombiano Eduar Zea para la Temporada 2015.  El club está en espera de recibir el certificado de transferencia internacional de Zea.

"Zea es un poderoso y rápido joven defensa con la experiencia de jugar en la máxima categoría colombiana, así como con la selección juvenil de Colombia,” dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. "Él tiene un fuerte ritmo de trabajo y gran intensidad en el terreno de juego y es una gran adición a nuestra defensa que logro un récord en la NASL y para el proyecto que estamos construyendo aquí en San Antonio."

Zea,  fue miembro de la selección Sub-17 de Colombia que llegó a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en 2007 celebrada en la República de Corea, donde jugó los cuatro encuentros contra las selecciones de Alemania, Ghana, Trinidad y Tobago y Nigeria.  Zea se volvo profesional en 2009 cuando firmó con el Deportes Quindío de su país y ha jugado en más de 30 partidos en la liga de Colombia.

"Hay mucho talento oculto en Colombia - como Rafael Castillo demostró la temporada pasada - y estamos muy contentos de haber firmado un defensor de la calidad en Zea," dijo el Presidente y Gerente General de los Scorpions, Howard Cornfield.

El jugador de 25 años es originario de de Quibdó, Colombia, ha jugado profesionalmente con Corporación Deportes Quindío (Categoría Primera B), América de Cali (Categoría Primera A), y Club Deportivo La Equidad Seguros (Categoría Primera A).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario