viernes, 28 de febrero de 2014

NASL Presenta 'El Campeonato'
Torneo De Cuatro Clubes Para Nueva Postemporada
 
MIAMI (27 de febrero 2014) Cuatro clubes, tres encuentros, dos finalistas, un campeón…
 
La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) tendrá un nuevo formato de postemporada donde cuatro clubes clasificaran al llamado ‘El Campeonato’ que decidirá cuál de los equipos de liga levantará el trofeo de la ‘NASL Soccer Bowl.’
 
Una competencia planificada para largo plazo, los campeones de la Temporadas Primaveral y Otoño de la NASL se unirán en las semifinales del ‘Campeonato’ con dos clubes con los mejores records de las dos temporadas combinadas. Los ganadores de las semifinales jugaran en ‘El Campeonato’ Final.
 
"La NASL sigue creciendo y madura y  parte de ese proceso es  escuchar a nuestros fanáticos", dijo el dueño de los San Antonio Scorpions, Gordon Hartman. "Los dueños y propietarios han hecho esto y la temporada será más competitiva para este ‘El Campeonato.’ El año pasado los Scorpions podrían haberse beneficiado de este formato, que asegura a más clubes permanecer en la lucha para convertirse en campeones en la temporada.”
 
El dueño del Cosmos de Nueva York, Seamus O'Brien, cuyo club ganó el ‘NASL Soccer Bowl’ en el 2013, dijo: "Esta es una evolución natural y mejora la naturaleza competitiva de nuestra liga. Las recompensas por haber ganado las temporadas de primavera y otoño todavía están allí y ‘El Campeonato’ agrega otra ronda de encuentros que entusiasmará a nuestros fanáticos.”
 
El nuevo formato, que fue aprobado por la Junta Ejecutiva de la NASL esta semana en Jacksonville, será presentado para esta temporada de la NASL 2014. Las semifinales del Campeonato se jugarán el fin de semana del 8-9 de noviembre y ‘El Campeonato’ Final la siguiente semana del 15-16 de noviembre.
 
"Tenemos una visión de cómo queremos estructurar la liga cuando llegamos a 18 clubes," dijo NASL Comisionado, Bill Peterson. "’El Campeonato’ es una parte integral de esa visión y lo que recibimos de respuestas de nuestros fanáticos  es que apoyan la decisión. La competencia en la NASL acaba de ser más fuerte.”
 
El Director Técnico de los Atlanta Silverbacks Eric Wynalda dijo sobre ‘El Campeonato’: "Estoy totalmente a favor de este formato de ‘El Campeonato.’ Va a asegurar que los equipos continúen jugando al más alto nivel posible durante toda la temporada, y creo que es la forma óptima para coronar a un campeón de la NASL."
 
 
El Campeonato - Semifinales (equipo de casa está primero)
Equipo #1 vs. Equipo #4
Equipo #2 vs. Equipo #3
 
El Campeonato Final (equipo de casa esta primero)
Equipo con mejor posición recusante en el evento vs. Otro equipo ganador de su semifinal
 
Determinación de las posiciones para El Campeonato
 
  • Campeones de las Temporadas Primaveral y Otoño serán anfitriones de sus encuentros semifinales.
  • Equipo con la posición número uno será determinado por el Campeón de las respectivas Temporadas Primavera y Otoño con el mejor récord combinado.
  • Posiciones tres y cuatro serán determinados por los próximos dos clubes con los mejores récords combinados de las dos temporadas.
  • Clubes están con sus respectivas posiciones durante el Campeonato.
  • Equipo ganador de la semifinal con la mejor posición será el anfitrión del Campeonato Final.
  • Si el mismo club gana las dos temporadas, los equipos con el segundo, tercero y cuarto mejores records de las dos campañas combinadas clasificaran al Campeonato.
Cortesía de:
 
Steven Torres
Public Relations Coordinator
North American Soccer League

No hay comentarios.:

Publicar un comentario