lunes, 27 de enero de 2014

Exitoso 2014 NASL Combine Concluye En California
 
MIAMI (27 de enero 2014) – Vinieron de todo el mundo, viajando de 24 países en cinco continentes, persiguiendo el sueño de ganar un puesto en la convocatoria de pretemporada con un club de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) y en última instancia un contrato profesional.
 
La 2014 NASL ‘Combine’ concluyó el domingo con 44 jugadores seleccionados del grupo de 130 totales que participaron desde el viernes mostrando sus talentos en una serie de encuentros bajo la atenta mirada de los directores técnicos de la NASL.
 
"Fue un gran éxito los tres días que dio algunos excepcionalmente talentosos jugadores la oportunidad de mostrar sus habilidades y esperamos avanzar sus carreras profesionales," el ex-asistente técnico de la selección masculina de los Estados Unidos, Ralph Pérez, quien coordinó el ‘Combine.’ "La calidad del juego, especialmente el domingo, fue impresionante y espero que el ‘Combine’ proporciono a la NASL con jugadores que pueden tener un impacto esta temporada.”
 
Del grupo seleccionado, quienes incluyeron jugadores de Argentina, Canadá, Colombia, Cuba, Inglaterra, Francia, Jamaica, México, Sierra Leona, Sudáfrica y los EE.UU., participaron series de partidos de cancha reducida el domingo.
 
"Mostré mis cosas," dijo el lateral inglés Peter Gregory, quien vino a través de la Academia en Portsmouth FC en Inglaterra y también ha pasado tiempo con Nottingham Forest. "Me ha gustado, jugar al frente de todos estos técnicos de la NASL.
 “Jugando con Portsmouth, tuvimos que viajar alrededor de los EE.UU y jugar ante algunos equipos de la NASL. El nivel de competencia está ahí, sigue creciendo y yo estoy deseando venir a la tierra de la oportunidad y encontrar un lugar en esta liga.”
 
El mediocampista mexicano José Gómez de la Universidad de Creighton dijo de los jugadores participantes: "Habían un montón de buenos jugadores universitario y internacionales. Era un campo muy difícil y un grupo que realmente te probaba. Usted puede realmente mostrar lo bueno que eres cuando juegas contra ese tipo de competencia."
El delantero argentino Franco Figueroa dijo de su demostración en la NASL ‘Combine:’ "Bueno, hice más así en el segundo y tercer día. Yo quiero jugar en la liga. Me encanta el futbol y estoy listo para jugar en cualquier lugar.”
 
Sobre la NASL
La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) es una liga de fútbol profesional establecida en los Estados Unidos y Canadá.  Los equipos miembros de la NASL son: Atlanta Silverbacks, Carolina RailHawks, FC Edmonton, Fort Lauderdale Strikers, Indy Eleven, Minnesota United FC, New York Cosmos, Ottawa Fury FC, San Antonio Scorpions FC y Tampa Bay Rowdies. Virginia Cavalry FC y los clubes en Jacksonville y Oklahoma City jugaran en el 2015. Para más información acerca de la NASL, visite nuestro sitio web www.NASL.com. Siga la NASL en Twitter @NASLOfficial y Facebook www.Facebook.com/NASL.fans.
Cortesía de Steven Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario