martes, 29 de abril de 2014


El Delantero Brasileño Oliver Minatel Es Nombrado el Jugador De La Semana en la NASL

 

NUEVA YORK (28 de abril 2014) – El delantero brasileño Oliver Minatel del Ottawa Fury FC fue nombrado el Jugador de la Semana de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) luego de que anotó dos goles y tuvo una asistencia en la victoria en casa ante los Carolina RailHawks.

"Estoy muy feliz de ser nombrado jugador de la semana," dijo Oliver, quien se convierte en el primer jugador del Fury FC en ganar el premio semanal de la NASL. "Este honor es también para mis compañeros ya que todos jugaron muy bien y me ayudaron a anotar los goles. Fue un gran día para nuestro club.”

 El nativo de Campinas, Brasil anotó su primero de dos tantos contra los RailHawks al minuto 34 después de un tiro de esquina del mediocampista Philippe Davies, gol que alegró a los espectadores en el Estadio Keith Harris de la Universidad de Carleton.

Oliver regresó el favor con una asistencia al gol de Davies al minuto 56 del segundo tiempo para la ventaja de 2-0 a favor del Fury FC.

Finalmente, al minuto 72, Oliver completó su día con un tanto, el cuarto para Ottawa, que terminó la racha invicta de cinco encuentros de los RailHawks.

"Estamos muy felices por él", comentó el técnico del Fury FC, Marc Dos Santos sobre el rendimiento de Oliver. "Siempre es bueno tener al Ottawa Fury FC representado por alguien. Su actuación representó muy bien lo que hizo todo el equipo en el campo. Oliver es todavía un jugador joven que va creciendo en esta liga.”

 Antes de unirse al Fury FC, Oliver pasó tres temporadas con el equipo portugués C.D. Nacional que incluyó dos años en la Primeira Liga. Oliver se convirtió en el jugador más joven en la historia del club en ser titular en un partido internacional cuando participó en un encuentro eliminatorio para la ‘UEFA Europa League’ contra el club islandés FH Hafnarfjordur a la edad de 18 años.

Oliver
 
Sobre la NASL

La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) es una liga de fútbol profesional establecida en los Estados Unidos y Canadá.  Los equipos miembros de la NASL son: Atlanta Silverbacks, Carolina RailHawks, FC Edmonton, Fort Lauderdale Strikers, Indy Eleven, Minnesota United FC, New York Cosmos, Ottawa Fury FC, San Antonio Scorpions FC y Tampa Bay Rowdies. Jacksonville Armada FC, Virginia Cavalry FC y el club en Oklahoma City jugaran en el 2015. Para más información acerca de la NASL, visite nuestro sitio web www.NASL.com. Siga la NASL en Twitter @NASLOfficial y Facebook www.Facebook.com/NASL.fans.

 

Cortesía de:

 
Steven Torres

Manager of Public Relations, International/Hispanic Media

North American Soccer League


Office: +1/646-757-4643 

Mobile: +1/646-785-1155

No hay comentarios.:

Publicar un comentario