jueves, 14 de agosto de 2014


EN LA NASL DE EE.UU,
-Históricos Rivales Se Enfrentan :Tampa Bay Rowdies Reciben al New York Cosmos  


 
NUEVA YORK (13 de agosto 2014) – La Jornada 6 de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada de Otoño comienza con un emociónate  ‘Partido De La Semana’ entre dos históricos rivales:  Tampa Bay Rowdies reciben a los New York Cosmos ambos los luchando por llegar al titulo, este .  sábado, 16 de agosto a las 7:30 pm tiempo del Este de EE.UU.

Una rivalidad que comenzó hace cuatro décadas – y reinicio en 2013 – continúa este sábado, cuando  Cosmos visitan  por segunda vez a los curiosamente llamados "Rufianes" (rowdies) de Tampa Bay;  en caso de ganar, podrían alcanzar a los líderes San Antonio Scorpions con su encuentro del sábado.
 
Los Cosmos, quienes jugaran su segundo encuentro como visitante en siete días, vienen de vencer 2-1 a los anfitriones Atlanta Silverbacks en un juego que termino tres horas después de lo programado, a la 1:30 AM en el Silverbacks Parks.  
 
Otro interesante partido de la Jornada 6 del sábado será el de Carolina Rail Hawks que reciben al  FC Edmonton a las 7:30 pm Ambos perdieron sus partidos la jornada pasada, asi que buscaran con furia los dos puntos.
 
Descansados de su largo partido ultimo,  Atlanta Silverbacks buscaran regresar a su racha triunfal este sábado.  Enfrentaran Fort Lauderdale Strikers visitándolos en juego que comienza a las 7:30PM
 
Los Silverbacks buscaran que no se repita lo de la semana pasada.  Para  Fort Lauderdale una victoria los acercaría a su pelea por el titulo.
El último partido del sábado será para Minnesota United FC que busca seguir como único invisto en la NASL derrotando al  Indy Eleven a las 8 pm ET, que ha ganado dos de sus últimos tres partidos como visitante.
 
La sexta jornada termina  el domingo en Canadá.  Ottawa Fury FC jugara como local contra "Scorpions".  Ottawa busca terminar en casa  racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que San Antonio (segundo en la Tabla General) buscara pelear por el primer sitio.
 
Todos los encuentros de esta semana se pueden ver por NASLLive.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario