miércoles, 22 de octubre de 2014

Arquero Mexicano Miguel Gallardo Es Primer Jugador Firmado Por Jacksonville Armada FC

JACKSONVILLE, Fla. – 21 de octubre 2014 – Jacksonville Armada FC, el nuevo equipo de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol), anunció al arquero mexicano Miguel Gallardo como su primer jugador en firmar con el club quien comienza su temporada inaugural en abril 2015. 
"Hoy es un momento increíble en la historia del Armada FC y un elemento clave, ya que montamos un equipo que Jacksonville estará muy orgulloso de él” dijo Mark Frisch, propietario del Armada FC. "Cuando estamos buscando jugadores, por supuesto estamos viendo habilidad. También estamos buscando a los jugadores que contribuyan a la gran reputación del equipo y ayudar a crecer el juego y la NASL. Hemos encontrado a ese tipo de jugador en Miguel.”
Gallardo, de 29 años de edad, se une al Armada FC desde el Orlando City Soccer Club, donde el fue arquero titular por cuatro temporadas en la USL PRO.  En la temporada inaugural de Orlando City en 2011, Gallardo fue nombrado el Mejor Arquero y llevó al equipo a su primer titulo de liga. Durante su tiempo en Orlando City, él también ganó el titulo de liga en 2013 y tres Copas de Comisionado (2011-2013).  Gallardo fue seleccionado como el Jugador del Año por votos de fanáticos en 2008.  El fue capitán por tres temporadas logrando 51 triunfos con 33 partidos sin recibir gol en contra.
"Es un honor ser el primer jugador en firmar con el Armada FC en su historia,” dijo Gallardo. "Jacksonville es una ciudad con una pasión por el fútbol, y estoy agradecido por esta gran oportunidad de venir aquí y jugar para el Armada FC. Aprecio la fe del equipo en mí, y tengo ganas de estar en la comunidad, apoyando al club en todo lo que pueda, y una gran temporada inaugural 2015."
Nativo de Torreón, México, Gallardo se fue a vivir a temprana edad a Texas, donde jugó con el club de fútbol local Longhorn Soccer Club y Austin Capitals Soccer Club. Después de la secundaria, regresó a México para entrenar con la academia juvenil de Tigres de la Primera División. En 2003, se unió al PDL  como parte del Austin Lightning antes de convertirse en el primer jugador firmado por la franquicia de la USL PRO Austin Aztex. Siguió a la franquicia en 2011 cuando se trasladó a Orlando y su nombre fue cambiado a Orlando City Soccer Club. En su carrera en Orlando City, Gallardo tuvo 51 victorias y 27 partidos con su arco invicto. Sus goles en contra nunca subieron por encima de 1 por partido en una sola temporada, lo que resulta en un promedio de por vida de 0.733.

"Armada FC ha recibido un gran interés tanto de los jugadores locales e internacionales para formar parte de nuestro equipo aquí,” dijo Darío Sala, Gerente General del Armada FC. "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Miguel como nuestro primer jugador. Él abarca todo lo que buscamos en nuestros jugadores - un conjunto bien desarrollado de habilidades, carácter fuerte, capacidad de liderazgo y el deseo de ser parte de nuestro equipo y nuestra comunidad.”
Armada FC espera hacer más anuncios adicionales de jugadores en las próximas semanas, ya que finalmente completa su convocatoria para el 27 de enero 2015.

Miguel Gallardo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario