martes, 28 de octubre de 2014

UN MEDIO CAMPISTA BRASILEÑO, JUGADOR DE LA SEMANA DE LA MLS

"PECKA"  jugador del equipo "Strikers" de Fort :Lauderdale, Florida
fue nombrado el "Jugador de la Semana" en la Liga NASL DE ee.uu.

Autor del gol más importante del campeonato de la MLS, el mediocampista brasileño PECKA fue nombrado "El Jugador de la Semana" de la NASL de Estados Unidos. Su gol permitió a su equipo "Strikers" de Florida conservar la ventaja de dos puntos en la cerrada pelea por una de las cuatro posiciones finales por el título de la Liga, actualmente disputada por cuatro equipos.
 
El gol del brasileiro logrado contra el equipo canadiense del "Edmonton: fue dramáticamente logrado cuando faltaban siete minutos para terminar el juego.  El atacante Picault de los "Strikers" acoso al arquero rival quien tuvo que despejar la pelota a 25 metros de su meta, y el oportuno jugador brasileiro la peso de aire y con un tiro sensacional la colocó en la red canadiense para el único gol del partido.
 
Con este triunfo los "Strikers" llegaron a seis sin perder; y faltando solamente un partido por jugarse, y teniendo una ventaja de dos puntos sobre su inmediato perseguidor loa "Railhawks" de Carolina, les bastaría un empate en la última fecha para amarrar su cuarto título de liga, previo a la liguilla por el campeonato.
Solo necesitan derrotar el sábado próximo por la noche, a "Fury" Ottawa 
 El DT de los "Strikers", el alemán Kronsteiner declaró que "era justo que quien ha sido uno delos mejores jugadores de la Liga, nos haya respondido con ese oportuno bol."
 
El nombre completo de "Peka" es Wellington Peckhart, y comenzó su carrera en las fuerzas inferiores del Club Flamengo de Brasil y en 2006 fue uno de los jugadores de la selección brasileña que compitió en el Campeonato Mundial Sub-18 de Japón en 2006.

Pecka



No hay comentarios.:

Publicar un comentario