miércoles, 29 de octubre de 2014

BRILLAN JUGADORES EXTRANJEROS EN LA JORNADA 16
DE LA "AMERICAN SOCCER LEAGUE" DE EE.UU.

Fue una jornada interesante la #16 de la Liga NASL de Estados Unidos.,  Entrando a la fase final de la temporada, los jugadores importados por los equipos de la liga, parecen haberse confabulado para romper marcas.
Así, el medio campista Evan Frimpong nativo de Ghana y el arquero alemán Kristian Nicht de los "Eleven: de Indy, lograron nuevos récords del futbol de la NASL.  El ghanés Frimpong, anoto sus primeros dos goles de la temporada, contra el Cosmos de Nueva York, dándole a su equipo "Rowdies" un empata 2-2.  El segundo gol del Ghanes, ocurrió en los últimos minutos, que permitió igualar el marcador que favorecía a los rivales del Cosmos por un gol anotado por el español Marcos Senna, en un tiro libre.
Nicht el  portero alemán del "Indy Eleven", impuso nueva marca de la Liga al llegar a 397 minutos consecutivos sin aceptar gol.  Se pensó llegaría a su cuarto partido consecutivo sin aceptar goles, pero en los minutos finales del juego contra "Ottawa Fury", el delantero Oliver le rompió su racha, que de todas formas permanece como el mayor numero de minutos de un portero de la NASL sin aceptar gol.

Otro brasileño, el Bahiense Jhulliam, anoto el primer gol del Indy Eleven, que logro su tercera victoria consecutiva.  Y para cerrar la actuación brillante de hispano y latinoamericanos, Cesar Elizondo de Costa Rica, y el delantero Ignacio Novo de España  anotaron goles importantes en la jornada del pasado sabado.
Elizondo anoto elgol del triunfo para los "Escorpiones" de San Antonio,que así rompieron racha de 13 partidos consecutivos sin perder como locales que tenia el Minnesota United.

Por su parte Ignacio Novo anoto un tiro penal ayudando a la victoria de su equipo Carolina Railhawks sobre el equipo de Atlanta.  Y Pecka fue nombrado "El Jugador de la Semana NASL"al anotar el gol del triunfo en una mínima victoria de 1-0 de su equipo Fort Lauderdale sobre el Edmonton.
No hay duda, sin la presencia de jugadores latinoamericanos en la Liga NASL, no habría espectáculo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario