martes, 14 de octubre de 2014

LIGA DE OTOÑO DE LA NASL DE EE.UU.:
PRIMERA VICTORIA COMO LOCAL DEL "INDY ELEVEN"

En jornada que incluyó una goliza de 7-0 de Tampa Bay sobre San Antonio, en la ciudad de Indianapolis, el Indy Eleven obtuvo su primera victoria como local en el torneo, al vencer 2-0 a Minnesota United ante estadio lleno.

Fue una sorpresa ya que los "Leones" de Minnesota sufrieron apenas su tercera derrota de la liga; pero igual de sorpresiva fue la goleada de los "Escorpiones" de San Antonio sobre los "Rowdies" de Tampa Bay.  Los Cosmos de Nueva York también se alzaron con un triunfo 2-1 de ultima hora, sobre el equipo de Ottawa, cuando en tiempo de compensación Chrishian anotó un segundo gol.   Como dijo el DT del Cosmos, el italiano Giovanni Savarese "esos tres puntos valen oro, los necesitábamos con toda urgencia".
Los "Strikers" de Fort Lauderdale - últimamente uno de los mejores equipos de la liga - enfrento al modesto equipo de Atlanta y pese a ir ganando 2-1, en el ultimo minuto un autogol de su defensa Rafael Alves dio a Atlanta un inesperado empate.
 
MAJOR LEAGUE SOCCER: OCHO EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LOS "PLAY-OFFS"
En la otra liga de futbol de Estados Unidos, la "M.L.S." que jugo la jornada #32 han quedado 8 equipos clasificados para los "play-offs", que son: (ptos. s/posibles):
Zona Oriental,                                            Zona Occidental
Washington D.C. 56/96,                               Seattle, 60 / 96
Nueva Inglaterra, 49/96                               Los Angeles, 60/96
Sporting Kansas City, 49/96                         Real Salt Lake, 52/96
"Cosmos" New York, 47/96                           Dallas FC, 51/96


En la Zona Occidental juega el equipo "Chivas USA" que  se dice ha sido vendido a nuevos propietarios.  Una vez mas, su campaña ha sido desastrosa:  penúltimo en la tabla de posiciones,  Zona Occidental, 8 G, 6 E y 18 P, 28-59 goles...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario