viernes, 27 de septiembre de 2013


 

JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE JAMAICA Y EL DOCTOR DEL EQUIPO, SUSPENDIDOS POR POSITIVO EN DOPAJE

Cortesía de http://KeirRadnege.com/

ZURICH: El Comité Disciplinario de la FIFA ha decidido suspender al jugador de la selección nacional de Jamaica,  Jermaine Hue así como al doctor de ese combinado,  Dr Carlton Fraser.

Los dos han recibido la suspensión provisional desde Agosto por violación al reglamento anti dopaje después de un control ejercido en el partido clasificatorio a la Copa del Mundo en Tegucigalpa, Honduras en Junio 11 pasado.

El jugador ha sido declarado inelegible por un periodo de nueve meses al dar positivo por la sustancia dexametasona, sustancia que está incluida en la Lista Prohibida de la WADA (Agencia Antidopaje Mundial) y que fue actualizada en el 2013.

El doctor del equipo también fue declarado inelegible por un periodo de 4 años ya que fue quien le administro la mencionada sustancia prohibida al jugador.

 Un comunicado de la FIFA menciona: “Al arrojar resultado positive por sustancia prohibida, el jugador ha violado el artículo 6o. de las regulaciones antidopaje de la FIFA y por haber administrado la misma al jugador, el doctor ha contravenido el artículo 13 del mencionado reglamento. Por ello, ambos han contravenido el artículo 63 del Código de Disciplina de la FIFA”.

“El periodo de suspensión para el jugador terminará el 6 de mayo del 2014 y para el doctor el 6 de agosto del 2017, las suspensiones provisionales impuestas para ambos por el Presidente del Comité Disciplinario de la FIFA han tomado efecto de inmediato.

“Esta suspensión incluye todo tipo de partidos, incluidos los de la liga local, internacionales, amistosos y cualquier otro de índole oficial.”

No se les olvide visitar: http://keirradnedge.com/


El jugador suspendido, Jermaine Hue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario